Ante los resultados electorales tan sumamente satisfactorios para el PP y para VOX. Y tan sumamente insatisfactorios para el Partido Socialista. Se ha pegado un batacazo que no se esperaba. El éxito del PP ha sido de una magnitud que nadie se esperaba tampoco, porque lo que al principio es de la noche parecía, por la burda manipulación a que nos acostumbran los zurdos cuando están en el gobierno.

Manipulación que consiste en ir dando los datos, primero los datos malos del PP y los buenos del PSOE y, luego, esperar a que, según vaya pasando la noche, las cosas por si solas caigan en la realidad. Ya digo, ante esos datos y viendo que evidentemente el castigo que le ha dado la sociedad al Partido Socialista (bueno a Pedro Sánchez pues me parece más que evidente que esto es un castigo personal frente a él; ni siquiera a los propios candidatos, a su solvencia, pues no olvidemos que son son municipales y autonómicas, donde (sobre todo en las municipales) la clave nacional no tiene tanto peso.

Esta debacle absoluta que ha habido en el socialismo en España, pues, le iba a provocar un un consejo Federal, un comité federal, llámese como se llame, en el que a duras penas iba a poder sobrevivir. Y, evidentemente, no iba a poder sobrevivir por una cuestión, yo creo, elemental, que es que el único barón socialista que ha logrado mantener la mayoría absoluta es Emiliano García-Page.

Emiliano García-Page es precisamente quien le lleva la contraria en todos estos temas de política nacional, tipo pactos con separatistas, pactos con Bildu y demás. Es decir, Emiliano García-Page es el que se mantiene aparentemente en la esencia de lo que es el socialismo o lo que era el socialismo español.

No vamos a decir que ese socialismo sea bueno, todo lo contrario, Yo no lo voy a decir, pero sí que es verdad que parece evidente, y no hay que ir mucho más allá para darse cuenta de que lo que ha tratado de hacer con esto Pedro Sánchez es parar una revuelta interna dentro de su partido. ¿Evidentemente, quién iba a ir a un comité federal a tener que partirse la cara? ¿Con quién ha triunfado frente al resto que se han hundido y que te van a echar a ti la culpa de su hundimiento, no?

Pues básicamente podemos estar asistiendo a la película del hundimiento. ¿Y esto es como el Tercer Reich, no? Y esto puede que sea incluso el harakiri que se está haciendo a sí mismo Pedro Sánchez porque no le quede otra que morir con las botas puestas antes que que entregar las llaves o entregar el timón a quien ha sido dentro del partido, su rival durante todo este tiempo.

Ya digo, yo creo que esto es una cuestión eminentemente interna, porque lo hablábamos ahora, a nivel externo es lo peor que podía hacer, porque la ola ahora mismo es la ola del PP y esa ola del PP va a arrastrar y va a seguir arrastrando votos, impulso y creo que hasta emoción. Para que de una forma sin solución de continuidad se pueda llevar hasta el final el cambio que está pidiendo España.

Que sí, que llega el verano, que la gente tiene las vacaciones programadas, que eso puede hacer que no vote tanta gente. Yo creo que, con la que está cayendo, los españoles vamos a ser lo suficientemente responsables como para como para olvidarnos de vacaciones y de zarandajas y estar pensando en lo que importa.

Esta es nuestra oportunidad. Esa es la oportunidad de acabar con este régimen maldito que nos ha impuesto este sátrapa.

  • Es la oportunidad de apartar del gobierno y de que dejen de tocar pelo toda esta gente que no debió tocarlo nunca.
  • Y esa es la oportunidad de volver a las bases. Y yo lo que espero es que el éxito del PP sea el mayor de la historia y que podamos pelear por eso.

Que entre el PP en el gobierno y si necesita a Vox por supuesto, que Vox esté. Y si alguien piensa que si el PP pacta de ahora en adelante algún gobierno municipal autonómico con Vox va a perder votos…..

…..¿Ese alguien es que de verdad no conoce al votante del PP? Yo creo que el votante del PP lo que quiere en este momento es que Sánchez se vaya y aceptará cualquier pacto que haga que haga el Partido Popular allí donde sea necesario para para apartar a lo que queda del “sanchismo” del poder a nivel autonómico municipal.

No creo que el PP caiga en la trampa de tender la mano al PSOE. Y yo creo que el PP lo que va a hacer y lo que debe hacer es llegar a acuerdos allí donde sean necesarios con Vox para poder expulsar democráticamente a esta izquierda radical de las instituciones. Ya digo, no creo que el PP vaya a perder un solo voto por pactar con Vox.

Los gobiernos autonómicos y municipales que sean necesarios para que este voto que se ha manifestado en las urnas de forma clara y contundente este 28 de de mayo se convierta en el 23 de julio en de verdad un cambio para España que nos permita salir de esta crisis en la que estamos inmersos y de este retroceso respecto a Europa y respecto al mundo en el que el socialismo y la izquierda radical está empeñada en meternos.

Pues lo dicho, enhorabuena al PP por los resultados. Obviamente a Vox también, aunque no sea mi partido, por los resultados y aprovechar esta oportunidad que se nos brinda de que sin solución de continuidad y con el impulso que llevamos en este momento, las cosas se lleven hasta el puerto que nos interesa a todos, que es que Feijóo sea presidente del próximo Gobierno de España.